NOTICIAS

REPUBLICA DOMINICANA INAGOTABLE

15 AÑOS DE INTERNET EN DOMINICANA

CENTRO DE ASISTENCIA AL USUARIO

lunes, 26 de abril de 2010

CON LA RADIO DIGITAL PUEDES ESCUCHAR MUSICA DE INTERNET

Una nueva forma de llevar contenidos a la radio es a través del Internet accesando vía Wi-Fi según informaciones de la Asociación Nacional de la Radio pública de los EEUU National Public Radio (NPR).

La NPR es una organización independiente privada sin fines de lucro de estaciones de públicas de radio de los EE.UU. La NPR promueve a través de Wi-Fi y el Internet un menú de opciones a los usuarios como son:
• Acceso a más de 1,000 estaciones Públicas de Radio de la (NPR).
• Programación (Presets) de las estaciones favoritas con solo activar un botón que indique "mi NPR".
• Acceso a más de 16.000 estaciones de radio por Internet.
• Facilidad de búsqueda de géneros, ubicaciones o palabras clave.
Este producto se puede adquirir en los EEUU por precio de US$199.00. Muchos de los administradores de estaciones miembros de NPR, están pensando en incorporar en sus estaciones este nuevo concepto para la demanda de contenido de red a través de las ventajas de la banda ancha.
COMO FUNCIONA
No requiere una computadora, solo debe tener internet inalámbrico a su alcance. Funciona de forma independiente desde un ordenador, utilizando una conexión por cable o acceso inalámbrico de Internet.
Otra de las ventajas es que actualiza automáticamente nuevas estaciones y te permite escuchar a otros dispositivos también. Incluye más de 16.000 estaciones de radio por Internet a través de Reciva.

sábado, 10 de abril de 2010

LAS NUEVAS CARACTERISTICAS DEL NUEVO IPHONE OS 4.0
La empresa Apple ha dado a conocer las características de su nuevo sistema operativo para móviles, el IPHONE OS 4.0, en el cual incluyen una variedad de nuevas características y funciones bastante esperadas por todos sus usuarios.
Son varias las nuevas características del nuevo sistema operativo de Apple, el cual se lanzara dentro de un par de meses, en el verano para los países del hemisferio norte, mientras que el IPAD conseguirá su versión de nuevo sistema operativo ya durante el otoño.
Entre las mejoras mas importantes se destacan el multitarea, el cual permitirá girar entre varias aplicaciones de IPHONE ejecutadas, si bien es algo básico no dudamos que será algo agradable para los usuarios. Un ejemplo del multitareas será la posibilidad de escuchar música mientras ejecutamos otra aplicación como un juego. Lamentablemente el Iphone 3G y el Ipod Touch de Segunda Generación no podrán contar con el multitareas.
Por otra parte también se espera la inclusión de las “CARPETAS”. Estas carpetas son sitios en los cuales uno puede alojar varias aplicaciones, y con ello se busca limpiar y ordenar un poco el menú de ciertos dispositivos don muchas aplicaciones (esto sin dudas dará lugar a que se sigan comprando aplicaciones).
Otro cambio importante ha sido la mejora de los correos electrónicos, ahora podremos disfrutar de una unificación total entre nuestras diversas cuentas de correo y MobileMe, haciendo de nuestra bandeja de entrada algo totalmente central en el dispositivo. Además, también podremos tener acceso a los archivos adjuntos de otros proveedores de correo, como por ejemplo Gmail.
Entre las mejoras “SECUNDARIAS”, podemos enumerar algunas realmente interesantes, como por ejemplo los fondos de pantalla “HOMESCREEN”, la integración con los IBooks (igual que en el Ipad, pero un poco mas pequeño), mejoras en el cifrado de correo electrónico, soporte para SSL y VPN y la posibilidad de “socializar” los videojuegos (una variación entre los videos en red y los videos de Facebook, videojuegos reales, comparación de puntajes, rankings, tablas de logro y diversos elementos sociales).
En cuanto a la IAD, la plataforma de publicidad de Apple, debemos destacar que esta repartirá las ganancias de forma bastante equitativa, dándole un 60% de las ganancias al desarrollador de la aplicación, y que estas serán creadas en HTML5, con el cual se busca darles interactividad con los usuarios (y un golpe tremendo a ADOBE), además podrán ser creadas por cualquier usuario.
Como todo, posee un lado bastante preocupante, en este caso se dice que las publicidades tendrán acceso a los datos de geolocalización de los usuarios, así como también al acelerómetro, entre otras cosas
Pero mas allá de todo esto, lo importante es que Apple ha hecho publico el nuevo IPhone OS4.0 con todas sus mejoras.

Fuente: http://www.bloggea2.com/