NOTICIAS

REPUBLICA DOMINICANA INAGOTABLE

15 AÑOS DE INTERNET EN DOMINICANA

CENTRO DE ASISTENCIA AL USUARIO

lunes, 14 de diciembre de 2009

ACTUALIDAD


EL LIBRO SOBRE EL TEMA CONTIENE EL ORIGEN, DESARROLLO Y ESTADO DE LA TELECOMUNICACIÓN EN AMÉRICA Y RD.

Santo Domingo.- Inspirado en ofrecer un documento completo acerca de las telecomunicaciones, una de las ramas más complejas y beneficiosas de la comunicación, Teo Veras pone en circulación la obra “Las telecomunicaciones en
América y República Dominicana. Origen y desarrollo”, la cual está a dispoción del público en las principales librerías del país. Según su autor, próximamente estará en otras partes del mundo.

Considera que las publicaciones existentes son deficientes en cuanto a la profundidad de su contenido y que por tal razón quiso hacer un aporte significativo a la profesión que le ha provocado grandes placeres.
Detalles de la obra.
Aunque existen folletos creados por Veras, “Las Telecomunicaciones en América y RD” es su primer libro,el cual es fruto de 10 años de investigación del comunicador y contiene 936 páginas con aproximadamente 1,300 imágenes, trabajadas para ilustrar de manera cronológica el inicio, desarrollo y estado actual de las telecomunicaciones.

Asimismo está cargada de importantes conocimientos como los de Salomón Sanz, Abraham Vanderhorst, Pepe Bonilla, entre otros que otorgan gran peso a tal creación literaria.

El locutor explica que debido a que los avances de la comunicación tienen sus raíces en países extranjeros, el compendio da a conocer en proceso de desarrollo en cada país de América, donde el último en mencionar es Républica Dominicana.

SOBRE TEO VERAS Y SU TRAYECTORIA
En 1969 inicia su carrera de locutor y presentador, cuya experiencia se encuentra plasmada en las memorias de programas como el Servicio Internacional de Ondas Cortas de Radio Televisión Dominicana, cuya función fue la dirección del mismo y de varias estaciones dominicanas. También ha sido consultor de Programación de la WQBA-FM (107.5 FM) en Miami, Florida; Estereo Azul, Estereo Continental, RPC Radio y Caliente Panamá, en la ciudad de Panamá.
Otro de sus tantos logros fue sacar al aire un dos de diciembre del 1985, “El matutino de Teo Veras”, programa que desde tempranas horas de la mañana informa a la población sobre los más recientes acontecimientos.
Fuente: http://listin.com.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario