NOTICIAS

REPUBLICA DOMINICANA INAGOTABLE

15 AÑOS DE INTERNET EN DOMINICANA

CENTRO DE ASISTENCIA AL USUARIO

lunes, 26 de abril de 2010

CON LA RADIO DIGITAL PUEDES ESCUCHAR MUSICA DE INTERNET

Una nueva forma de llevar contenidos a la radio es a través del Internet accesando vía Wi-Fi según informaciones de la Asociación Nacional de la Radio pública de los EEUU National Public Radio (NPR).

La NPR es una organización independiente privada sin fines de lucro de estaciones de públicas de radio de los EE.UU. La NPR promueve a través de Wi-Fi y el Internet un menú de opciones a los usuarios como son:
• Acceso a más de 1,000 estaciones Públicas de Radio de la (NPR).
• Programación (Presets) de las estaciones favoritas con solo activar un botón que indique "mi NPR".
• Acceso a más de 16.000 estaciones de radio por Internet.
• Facilidad de búsqueda de géneros, ubicaciones o palabras clave.
Este producto se puede adquirir en los EEUU por precio de US$199.00. Muchos de los administradores de estaciones miembros de NPR, están pensando en incorporar en sus estaciones este nuevo concepto para la demanda de contenido de red a través de las ventajas de la banda ancha.
COMO FUNCIONA
No requiere una computadora, solo debe tener internet inalámbrico a su alcance. Funciona de forma independiente desde un ordenador, utilizando una conexión por cable o acceso inalámbrico de Internet.
Otra de las ventajas es que actualiza automáticamente nuevas estaciones y te permite escuchar a otros dispositivos también. Incluye más de 16.000 estaciones de radio por Internet a través de Reciva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario